Secretaría de Organización e Interior

 

La tarea de esta Secretaría es extensa por cuanto contribuye al correcto funcionamiento interno del Sindicato,  a su organización y relación administrativa con los afiliados.

Desenvuelve su accionar cotejando listas, padrones, carnets, ficheros y archivos, desarrolla los datos estadísticos necesarios para reflejar el movimiento societario dando el marco imprescindible para la toma de decisiones por parte del Consejo Directivo.

Alcances y obligaciones:

  • Velar por el cumplimiento del Estatuto y reglamentaciones

  • Colaborar con la Junta Electoral: preparar lo necesario para la concreción de las elecciones

  • Llevar el control de los asistentes a las Asambleas y fomentar la concurrencia a las mismas

  • Armar las secciones en las Empresas para la elección de sus delegados gremiales, controlar la admisión de nuevos afiliados, etc.

  • Velar por la normalidad de las vinculaciones y relaciones orgánicas entre las distintas Seccionales y el Sindicato, promoviendo la realización de encuentros interseccionales con dirigentes y militantes de distintos lugares de la provincia.

  • Organizar cursos y seminarios tendientes a la capacitación de los afiliados en todas las áreas del Gremio, teniendo a su cargo la Comisión de la Juventud Sindical.

  • Gestionar ficheros, archivos, padrones y listas de afiliados

[tagline_box backgroundcolor=”” shadow=”no” border=”1px” bordercolor=”” highlightposition=”right, left, top or bottom” style=”width=50%” link=”http://themeforest.net/user/ThemeFusion” linktarget=””  title=”CONTACTO” description=”Secretario de Organización e Interior

Cro. Juan Isidro Molina

SubSecretario de Organización e Interior

Cro. Jorge Eduardo Muñoz

Dirección: Fragata Moyano 102, esq. 9 de Julio. Piso 1 – Ala Oeste- Of 1 y 2

Teléfono: 0261 4240959 – 0261 4247028 int. 211 – 212

Horarios: lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs.

Mail: organizacion@lyfmendoza.com.ar

“][/tagline_box]