Secretaría de la Mujer y la Familia

Deberes y Atribuciones

  • Facilitar con una perceptible orientación la concurrencia de esposas, hermanas, madres y demás compañeras a las charlas gremiales y políticas-sociales convocadas a tal efecto por los cuerpos colegiados.

  • Bregar para la participación de la mujer lucifuercista en otros ámbitos gremiales con acuerdo de los cuerpos orgánicos.

  • Atender todo lo relacionado con la familia, procurando llevar las soluciones  que la institución pudiera aportar, dándole prioridad a los temas sociales.

  • Promover la participación de la mujer en el cuidado de su propia salud y la de su familia (programas de prevención, atención integral al adolescente, deportes, etc.).

  • Bregar por la integración y participación de las mujeres activas, en lo relativo al desarrollo social, cultural, intelectual, deportivo y gremial, debiendo atender preferentemente al núcleo familiar del trabajador en actividad.

  • Difundir por los medios que faciliten el secretariado los objetivos institucionales de Luz y Fuerza, su inserción en la comunidad y la importancia de la real militancia de las compañeras en la vida sindical para el reaseguro de la participación de la mujer de Luz y Fuerza.

 [tagline_box backgroundcolor=”” shadow=”no” border=”1px” bordercolor=”” highlightposition=”right, left, top or bottom” style=”width=50%” link=”http://themeforest.net/user/ThemeFusion” linktarget=””  title=”CONTACTO” description=”Secretario de la Mujer y la Familia
Cra. Julia Izquierdo

Dirección: Fragata Moyano 102, esq. 9 de Julio. Piso 2 – Ala Oeste –
Teléfono: 0261 4240959 – 0261 4247028 int. 211
Horarios: lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs.
Mail: mujeryfamilia@lyfmendoza.com.ar

“][/tagline_box]