Inicio

Guillermo Moser, secretario general de FATLYF, junto a Walter Battistini y Alberto Rodriguez.
Afiliados presentes en la fiesta.

CASA DEL FUNDADOR – FINCA DON MIGUEL

Fiesta 75° aniversario Luz y Fuerza Mendoza

Con grandes emociones, shows y sorteo de premios las familias de Luz y Fuerza disfrutaron de una gran noche.

El día 30 de Noviembre los afiliados de Luz y Fuerza y sus familias se congregaron en el salón de fiesta Casa del Fundador para conmemorar el hito de fundación de su institución en una noche de gala en la que reafirmaron 75 años de trabajo, organización, unidad y lucha por los derechos del trabajador. 

De la mano de la conductora y animadora Gisela Campos se dio comienzo a las presentaciones y agradecimientos correspondientes dando lugar a las autoridades del sindicato para el uso de la palabra.

Alberto Rodríguez, subsecretario general, fue el primero en hablar para hacer un poco de historia sobre la institución. Luego fue el turno de Walter Batistini, el secretario general tuvo un discurso muy emotivo donde corrieron algunas lagrimas, y para finalizar Guillermo Moser, secretario general de FATLYF, nos hablo del trabajo que viene realizando la federación, la ardua gestión teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país, y la importancia de la unidad obrera para los tiempos que vienen. Con aplausos y la entonación de la clásica marcha de Luz y Fuerza los afiliados demostraron la unidad y el  apoyo incondicional a la comisión directiva.

La noche continúo con el ansiado sorteo de dos autos 0km, una moto y electrodomésticos. La cena con excelente comidas y bebidas. El show humorístico de Chichilo Viale, el fluido ritmo de saxo de Franco Fusari y el cuarteto festivo de La Klave para dar inicio al baile.

Se debe destacar la presencia de muchos secretarios generales y miembros de comisión directiva de distintos sindicatos hermanos de Luz y Fuerza de diferentes provincias de todo el país.