Casa del Estudiante

La Casa del Estudiante, es un espacio de contención especialmente desarrollado para la residencia de jóvenes estudiantes de la Ciudad de Mendoza. Procura brindar al estudiante el apoyo necesario para el progreso exitoso de sus estudios universitarios  y  concretar sus más altos anhelos vocacionales.

Un sueño hecho realidad

Este sueño se hace realidad en la Ciudad de Mendoza, muy cerca de los principales centros de estudio de la provincia, con el fin de participar activamente en la formación del futuro de los hijos de nuestros afiliados y con la idea de brindar un espacio físico de contención y resguardo para ellos.

El proyecto esta dirigido a los estudiantes del interior de la provincia para que su residencia, al momento de optar por una carrera universitaria, no sea un impedimento y puedan libremente desarrollar sus estudios y concretar sus más altos anhelos vocacionales. Esta acción vuelve a colocar a nuestro Sindicato en el lugar de promotor del desarrollo social integral de sus estudiantes y familias, dando así cumplimiento al mandato que nos lega el sindicalismo múltiple que nos da nuestra razón de ser.

CASA DEL ESTUDIANTE

Misión

Ofrecer al estudiante, hijo de afiliado, un lugar de residencia en la Ciudad de Mendoza donde encuentre la contención y el apoyo necesario para desarrollar sus estudios universitarios  y  concretar sus más altos anhelos vocacionales.

Ubicación

La Casa del Estudiante está ubicada en pleno centro de la Ciudad, sobre Pasaje Priore N° 150,  a una cuadra de la calle 9 de Julio y Peltier. Al encontrarse en el centro cívico, los estudiantes cuentan  con una gran disponibilidad de colectivos que comunican con las diferentes casas de estudios.

Sin título-1

Mapa de Universidades

Características

La Casa cuenta con una capacidad de alojamiento de 6 plazas para estudiantes varones familiares directos de afiliados activos, pasivos o pensionados. Con dos plantas y espacios amplios y luminosos,  promueve  un ambiente sano para el estudio.

Living, escritorio, sala de estudio, cocina, comedor, tres habitaciones, dos baños y patio.  El albergue incluye no sólo el alojamiento, con el uso de todas las instalaciones de la casa, sino también una comida diaria

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Invalid Displayed Gallery

¿Cómo hago para alojarme en la Casa del Estudiante?

Para ser parte de la “Casa del Estudiante” se debe ser hijo o nieto de afiliado, leer y aceptar las condiciones establecidas en el Reglamento.

bt_descarga (1) Reglamento

Luego, llenar los datos correspondientes solicitados en el Formulario de Inscripción, y enviarlo a organizacion@lyfmendoza.com.ar o hacerlo llegar a la Sede más cercana a su domicilio.

bt_descarga (1) Formulario de Inscripción