Obras necesarias para el progreso y futuro de nuestro Sindicato

Pileta Camping El Bermejo Serafín Manzano:

Recordarán ustedes que el año pasado debimos cerrar la parte profunda de la misma por cavernas de 1,25 metros provocadas por pérdidas de agua y la falta de mantenimiento. La obra implicó una inversión de $ 600.000, en la rotura, compactación y llenado de 16 lozas completas en los sectores más perjudicados, más el llenado por presión en 60 sectores menos afectados. Se repararon las salidas de agua, reemplazando las tres válvulas de desagüe y la cámara de salida. Se redujeron y sellaron todas las juntas, se pintó toda la pileta y se grabó una insignia de nuestro Sindicato de 8 metros de diámetro en el fondo del sector profundo de la misma. Asimismo se reparó la torre de iluminación que después de muchos años volvió a iluminar toda la pileta con plenitud.

 100_8044100_7449

 

Ampliación del salón usos múltiples camping Seccional San Martín:

El viernes 6 de diciembre, con la presencia de 400 afiliados, inauguramos la ampliación de 150 metros cuadrados del SUM del Camping de la Seccional San Martín, con una inversión directa de $150.000 y la colaboración de casi todas las empresas de la zona este por un valor de $30.000. Hacían 10 años que este camping no llevaba adelante obras de esta magnitud en beneficio de todos los afiliados de la zona este.

Agradecemos al Consejo Seccional por el trabajo llevado adelante que convierten este espacio en uno de los más lindos de toda la zona este.

 

Construcción del salón usos múltiples camping Seccional San Rafael:

Hace 20 días se dio inicio a las obras de construcción del SUM del Camping de la Seccional San Rafael, obra largamente esperada por los compañeros del sur provincial y que demandará una inversión aproximada de $400.000. Esta construcción consta de 160 metros cuadrados e incluyen: núcleo de cocina, sanitarios y un amplio espacio que permitirá que la familia lucifuercista pueda desarrollar eventos gremiales y sociales en SU CASA.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *