70 años de LUZ y FUERZA en Mendoza

Desde los inicios de la actividad sindical en Mendoza en el año 1943, el Sindicato de Luz y Fuerza supo afianzarse y crecer junto a sus afiliados. Por eso, hoy podemos decir que tenemos 70 años de historia compartida, 70 años de Trabajo, Lucha y Esperanza.

La FAMILIA LUCIFUERCISTA de Mendoza para  conmemorar su  70 aniversario cerró el año con una gran cena en la Finca Don Miguel . Al esperado evento asistieron  más de 1300 compañeros  de toda la provincia, los festejos se dieron en un clima de alegría y camaradería.

A la fiesta no faltó nadie: los compañeros afiliados y su familia, los miembros del Secretariado Nacional, los Secretarios Generales de Sindicatos hermanos del Interior y las autoridades de la provincia representadas por el Señor Vicegobernador Cro. Carlos Ciurca.

La noche nos acompañó con un clima agradable, pasadas las 21.30 hs. comenzaron a llegar los invitados. La recepción y el servicio estuvieron a la altura de las circunstancias. El momento más expectante de la noche fue el sorteo de los premios, que culminó con la entrega del Auto O km. al Cro. Roberto Fredes de la empresa SYMESA, instante que fue coronado con un espectacular show de fuegos de artificiales.

Un vídeo institucional contó a través de imágenes la vida del sindicato y de sus afiliados.  El resumen de tres generaciones marcadas por el trabajo y el esfuerzo diario que la tarea de los empleados de la energía requiere, culminó en un ferviente aplauso, mezcla de emoción y felicidad por el camino transitado.

Con la presentación de varios shows artísticos se dio comienzo al baile. Todos, con los trajes ya desaliñados, mostraron sus habilidades en la pista. La fiesta se extendió hasta la madrugada.

Queremos resaltar que esta fiesta es el ganado merecimiento de un gran trabajo llevado adelante por el Consejo Directivo, los Delegados Gremiales y los compañeros Afiliados que debieron transitar un año sumamente duro y que pusieron todo para salir adelante.

A TODOS…. NUEVAMENTE GRACIAS.

¡Felices 70 años!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *