22 de OCTUBRE / UN AÑO DE GESTIÓN CON HECHOS

Este 22 de Octubre de 2013 cumplimos un año de GESTIÓN al frente de nuestro SINDICATO DE LUZ V FUERZA DE MENDOZA.

Como el primer día, seguimos trabajando con compromiso, responsabilidad, entrega y transparencia en bien de todos los compañeros afiliados.

Poco a poco hemos ido creciendo y estamos resolviendo y cerrando todos y cada uno de los conflictos que debimos asumir. Los resultados de las múltiples gestiones en lo institucional, gremial, social, cultural se están dando y son visibles. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer y mucho para aprender de los errores que nos marcan nuestros queridos afiliados.

Hoy, gracias a Dios, estamos transitando el camino del que jamás se debió apartar nuestro Gremio: Así, hemos reforzado nuestro vínculo con nuestra Federación, estamos recorriendo el camino de la UNIDAD de toda la familia lucifuercista y es evidente la PARTICIPACIÓN de los afiliados que como nunca invaden los pasillos de nuestro Sindicato, nos arriman su pensamiento, sus críticas, pero también su apoyo y colaboración. El Sindicato, como el primer día está abierto para todos aquellos que con buena voluntad quieran sumar su aporte para seguir en la senda del crecimiento.

Hoy, como el primer día, los convocamos a TODOS a sumarse a este proyecto POLÍTICO GREMIAL y seguir construyendo la UNIDAD MONOLÍTICA DE LUZ V FUERZA, convencidos de que estamos transitando el buen camino que nos legaron quienes fundaron nuestra querida INSTITUCIÓN.

 

 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *